Las voces de la Vuelta a Boedo

Daniel Peso y Marcelo Culotta se refirieron a la prórroga del Fideicomiso aprobado por la legislatura, la compra de metros cuadrados, el futuro estadio y la vida social del barrio.

Daniel Peso y Marcelo Culotta hablaron sobre los últimos hechos sobre la Vuelta.

Daniel Peso y Marcelo Culotta hablaron sobre los últimos hechos sobre la Vuelta.

"La prórroga es un hecho necesario, pero no se tendría que haber llegado. La oferta debió haberse hecho antes y hubiese sido más exitoso juntar el dinero", señaló el ex integrante de la SCH Daniel Peso, en charla con Mundo Azulgrana radio.

"La sola aceptación de la empresa va a movilizar a la gente a ayudar y la gente lo va a hacer. Hay gente que no es socia y quiere mucho al club y compró metros cuadrados", aseguró Peso quien además recordó: "No me arrepiento de haber integrado la SCH, fueron 7 años barbaros, ahora no voy a volver a participar".

Por su parte el dirigente de Cruzada por San Lorenzo, Marcelo Culotta, habló con Ciclón de Boedo radio y manifestó: "Estamos muy satisfechos por la prórroga del fideicomiso. San Lorenzo está cerca de los 90 millones de pesos, más de 21 mil aportantes, superando los 26 mil metros cuadrados". 

Culotta además consideró que "el nuevo estadio tendría una capacidad para 40 mil personas y un costo de unos 70 millones de dólares. Además la instalación del nuevo estadio mejorará el valor de las propiedades aledañas, beneficiará a los vecinos con mas seguridad, espacios verdes y vida social al barrio".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-