Lejos del nivel esperado

Más allá del funcionamiento, las individualidades de San Lorenzo no estuvieron a la altura de las circunstancias. Héctor Villalba, Mauro Matos y Juan Cavallaro superaron la media en un promedio bajo.

1x1

1x1

El 1-3 ante River también dejó un análisis de cada futbolista del Ciclón, que lejos están de parecerse a aquellos que contribuyeron para salir campeones de América. El 1x1 de Mundo Azulgrana del clásico de anoche.

Sebastián Torrico (4): No fue muy exigido, y no tuvo responsabilidad directa en los goles, pero tampoco logró atajadas de las que acostumbra para salvar el partido.

Julio Buffarini (3): Le costó defender. Leonardo Pisculichi, la figura de River, le ganó la banda y le provocó muchos problemas. En ofensiva no apareció.

Mauro Cetto (2): Inseguro. No dio garantías y jugó al límite por juego brusco. Se fue expulsado por protestar. 

Walter Kannemann (5): Lo mejor del fondo ayer. Sin lucirse, tuvo actitud y entendió que San Lorenzo estaba jugándose un clásico.

Emmanuel Mas (4): Defensivamente no sufrió como Buffarini, pero no llegó a cortar en el segundo gol de River. No aportó ideas en ataque. Estuvo contenido a diferencia de otras veces.

Héctor Villalba (6): En un puesto que lo incomoda, puso corazón y se animó a ir al frente siempre. Gran asistencia en el gol de Matos.

Néstor Ortigoza (4): No está en el nivel que mostró en la Copa Libertadores. Le tomaron la malo y se pierde cuando salen a presionarlo. Más allá de Mercier, que está bajo también, no encuentra un socio para construir.

Juan Mercier (2): Flojo en todo. Perdido y falta de ritmo para cortar pelotas como sabe hacerlo. Se lo notó cansado y por segunda vez consecutiva, se hizo expulsar.

Gonzalo Verón (5): Tuvo sólo 25 minutos en cancha. Intentó provocar algo, pero juega muy lejos del arco y choca con los dos números 9.

Nicolás Blandi (4): No entró en sintonía. Tampoco se lo asistió para definir alguna situación de riesgo, pero él no se generó nada.

Mauro Matos (6): Mucho compromiso y el gol para adelantarse en el marcador. Salió lesionado a los tres minutos del segundo tiempo.

Juan Cavallaro (5): Se lo vio más suelto que muchos. Hasta el segundo gol de River, tuvo el compromiso de hacerse cargo de la pelota en un planteo poco ambicioso.

Martín Cauteruccio (4): Sigue sin encontrar su lugar. Lejos de su nivel.

Matías Catalán (-): Ingresó para darle velocidad al ataque, pero el partido ya estaba definido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-