Levanten las copas por el 15N

Boedo está de fiesta porque se cumplen dos años desde la aprobación de la Ley de Restitución Histórica. ¿Y cómo se celebra? Con un nuevo asado por la Vuelta en la mismísima Tierra Santa. Será el 18° y lo albergará el Predio Lorenzo Massa.

El 2012 estaba llegando a su fin cuando a mediados de noviembre el hincha de San Lorenzo coronó de la mejor manera su año. Ya se había salvado del descenso y ahí, en la Legislatura Porteña, entonaba un grito que sonaba tan fuerte como el grito de campeón. Un 15 de noviembre, el proyecto de Restitiución Histórica fue sancionado ley, de manera unánime.

En conmemoración por el 2° aniversario de esa épica jornada, la Subcomisión del Hincha organizará un asado programado para el viernes 14 a las 20.30 en el Predio Lorenzo Massa, donde se está levantando el Polideportivo Roberto Pando.

La venta de entradas será únicamente anticipada y tendrá el gran objetivo de reunir fondos para el ansiado regreso a Avenida La Plata, que la Ley convirtió de un sueño a una imaginable realidad. Estarán a la venta en Cuervomanía de la sede de Avenida La Plata y en la Casa de la Cultura Sanlorencista, que se ubica en José Mármol 1691 y abre de lunes a viernes de 18 a 21.

El cubierto tendrá un costo de 150 pesos para los mayores, de 80 para los menores de 12 y para los menores de seis años el ingreso será sin cargo alguno. Todos estos valores, incluyen la bebida. Además, como ya es costumbre, habrá shows musicales, subastas y espectaculares sorteos. Este año se vuelve a brindar por la vuelta. Este año se brinda en Copa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-