Llamado cuervo en Banfield

El presidente de Banfield afirmó que Lammens se comunicó por Nicolás Bertolo para iniciar negociaciones. También lo pretende River que todavía no presentó una oferta formal.

Bertolo otra vez en el radar de San Lorenzo.

Bertolo otra vez en el radar de San Lorenzo.

El presidente Matías Lammens había declarado hace unos días en referencia al volante de Banfield: "Bertolo nos interesa, no nos resignamos por él, haremos todo lo posible para traerlo. Sabemos que es el más buscado del mercado pero no nos damos por vencidos. Acá los desafíos deportivos son permanentes, hoy para cualquiera es seductor venir a San Lorenzo", dejando a las claras el interés por el jugador.

Entrevistado el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, por el programa "Cómo te va", el dirigente afirmó: "Después del último partido me llamó Matías Lammens por Bertolo. Antes de negociar con algún club, me gustaría saber que le seduce a Nicolás”. Con respecto a los rumores del interés de River Plate, señaló "Todavía River no preguntó por Bertolo. Sea cual fuese el club, lo económico no sería un impedimento para que Bertolo se vaya. Por ahora, nadie ofertó”.

El volante ofensivo Nicolás Bertolo tiene 29 años, surgió en las divisiones inferiores de Boca Juniors, y despues pasó por Nacional de Montevideo, Banfield, Palermo de Italia, Zaragoza de España, Cruz Azul de México y Banfield por segunda vez.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-