Llega Blandi

El goleador y capitán de San Lorenzo estaba en duda para el clásico con Huracán, pero hoy entrenó a la par de sus compañeros y llegaría sin inconvenientes. ¿Podrá volver al gol luego de más de 600 minutos sin convertir?

Nico Blandi llegaría para enfrentar a Huracán. (San Lorenzo)

Nico Blandi llegaría para enfrentar a Huracán. (San Lorenzo)

Nicolás Blandi es quien más sufre la falta de juego en San Lorenzo, sumado a un mediocampo partido al que le cuesta hacer circular la pelota. No logra embocarla desde el 30 de noviembre del año pasado. Desde aquel San Lorenzo 2 Atlético Tucumán 0, en el que el goleador del Ciclón abrió el marcador, han pasado cinco partidos y solo dos goles a favor, ambos de Rubén Botta.

Pero no es la culpa del ex Boca, Argentinos Juniors y Evian TG. O, por lo menos, es compartida. No le llegan balones limpios para que el 9 las pueda meter. Es por es que San Lorenzo adolece esta falta de gol. De todas formas, la presencia de Blandi en el once titular es imprescindible, ya que es el futbolista azulgrana con más tantos en el campeonato (6), el segundo era Ezequiel Cerutti, con 5.

Sin embargo, su actuación en el clásico con Huracán, este domingo a las 17 en el Tomás A. Ducó, estaba en duda ya que el delantero de 28 años aquejaba una molestia muscular. Pero la buena noticia fue difundida por el Twitter oficial de San Lorenzo, que publicó un video en el que el nacido en Campana estaba entrenando a la par de sus compañeros, por lo que probablemente sea de la partida ante el Globo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-