"Llegaremos bien ante River"

El preparador físico del Ciclón, Bruno Militano, contó cómo fue la pretemporada que realizó San Lorenzo en Miami y destacó: "Realizamos un trabajo similar al de junio pasado, previo a las Semis".

militano

militano

“Realizamos un trabajo similar al de junio pasado, cuando tuvimos las Semis de la Copa antes del inicio del torneo, pero incorporando trabajos más intensos en algunos aspectos, dándoles más ritmo de juego a los entrenamientos y teniendo más amistosos”, le contó Bruno Militano a Olé.

En cuanto al descanso del plantel, el preparador físico comentó: “Era necesario cortar y arrancar de nuevo, terminar con toda la vorágine que tuvimos después de la Libertadores. Era importante para todos tomarse vacaciones y recuperarse para preparar la cabeza y el físico para lo que se viene ahora, que tendrá la misma exigencia del año pasado”.

Sobre lo que viene, Militano consideró: “Todos trabajaron con normalidad. Lo que sí, fuimos regulando las cargas individualmente como hacemos siempre, asi que estamos contentos y creemos que llegaremos en buenas condiciones ante River".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-