Llegó el que faltaba

Jazwyn Cowan arribó a Boedo y se convirtió en la octava ficha de mayores para jugar el TNA. El norteamericano, de 30 años y 2,03 metros, será una pieza clave para San Lorenzo en la próxima temporada. ¡Mirá el video!

cowan

cowan

Mientras el equipo que dirige Diego D'Ambrosio intensifica los trabajos de pretemporada para disputar el próximo Torneo Nacional de Ascenso (TNA), San Lorenzo recibió un nuevo refuerzo: Jazwyn Cowan, quien se convirtió en la octava ficha de mayores, la máxima que permite la competencia.

El estadounidense, oriundo de Baltimore, nacido el 11 de noviembre de 1983, mide 2,03 metros, juega en el poste bajo y se destaca por su capacidad rebotera. También posee un efectivo lanzamiento externo cuando sale a jugar al perímetro.

San Lorenzo de Almagro será su cuarto equipo en la Argentina. Cowan ya jugó en Quilmes de Mar del Plata, Unión Progresista de Chaco y 9 de Julio de Río Tercero, todos en la Liga Nacional. Las últimas dos temporadas disputó la D-League de Estados Unidos (liga de desarrollo de la NBA) y promedió 8,5 puntos y 8,8 rebotes, en su primer año, y 6,0 puntos y 5,1 rebotes en el segundo.

El norteamericano es el sexto refuerzo del Ciclón. Anteriormente se habían incorporado Juan Pablo Wall, Facundo López Banegas, Sebastián Morales, Exequiel Casinelli y Joaquín Gamazo. Los otros dos que completan los cupos de mayores son Lucas Cassettai y Sebastián Chaine.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-