Lo pedís, lo tenés

Mauro Cetto le dijo a Edgardo Bauza que quería estar desde el arranque. El Patón lo escuchó, lo probó y lo confirmó entre los titulares para mañana. San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Nacional de Paraguay en la histórica Final.

cetto

cetto

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto, recuperado de una lesión en la cadera, superó hoy la exigencia física en el entrenamiento y será titular el miércoles en la segunda y decisiva final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay.

El rosarino, de 32 años, se mostró rehabilitado de la distensión muscular sufrida en el sector izquierdo de la cadera en el juego revancha con Bolívar de Bolivia en La Paz, por las semifinales del torneo continental.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos serán los once titulares.

San Lorenzo y Nacional jugarán el miércoles a las 21.15 en el Nuevo Gasómetro la segunda final de la Libertadores, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-