"No es una final"

Juan Antonio Pizzi reconoce al duelo con Ñuls como "el más importante de esta etapa", pero no define el torneo. "No creo que se defina el título", dijo respecto al duelo del sábado. Además, defendió a sus jugadores.

Pizzi, confiado en San Lorenzo. (MA)

Pizzi, confiado en San Lorenzo. (MA)

Se viene un partido importante. Si no es definitorio, pega en el palo. Porque San Lorenzo y Newells se juegan mucho. Sobre todo el Ciclón, que está a dos puntos de su rival del sábado, el líder del Torneo Inicial y último campeón.

 

Al respecto, el director técnico azulgrana, Juan Antonio Pizzi, consideró: "No me parece una final. Sí es el partido más importante en esta etapa del campeonato porque juegan el primero contra el segundo".

 

"No creo que defina el título. Son todos partidos importantes los que quedan. Si no le hubiésemos ganado a Boca no estaríamos ante esta chance de ganar y ser punteros, por eso digo que todos los partidos valen tres puntos", resaltó hoy en conferencia de prensa.

 

A su vez, sobre el juego vistoso que tiene el Ciclón, confesó que para estos encuentros pretende ganar como sea. "Si me garantizan que yo me quedo con los tres puntos, contra cualquier rival y en cualquier situacion, yo resigno cualquier cosa".

 

"Se consiguen resultados no jugando bien, pero no se puede proponer eso. Yo estoy convencido del camino que hay que seguir para tratar de ganar", añadió el ex entrenador de Rosario Central, que mañana volverá a la ciudad de la bandera.

 

Por último, defendió a sus jugadores: "Este equipo ha sacado adelante muchos partidos importantes, la mayoría, y otros los ha perdido. No estoy de acuerdo con que el equipo falla en partidos importantes como he escuchado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-