Los hinchas piensan en la Copa

Tras una encuesta de Mundo Azulgrana, más del 60 por ciento consideró que San Lorenzo no será bicampeón del fútbol argentino. Paralelamente, se agotan las entradas para el partido de mañana ante Gremio por la Libertadores.

La copa, la obsesión de los hinchas. (MA)

La copa, la obsesión de los hinchas. (MA)

"A falta de 4 fechas, ¿creés que San Lorenzo puede ser bicampeón?", consultamos al término del partido con Newells desde Mundo Azulgrana. A pesar de los 12 puntos que restan, los cuervos no son muy optimista en el Torneo Final.

 

De 3470 votantes, el 61,40 por ciento (2133 clicks) consideró que "No, perdió muchos puntos", dejando en claro que no es factible el bicampeonato. Sin embargo, un 38,53 (1337) por ciento consideró que sí hay posibilidades aún, a pesar de estar a cuatro puntos de los líderes River y Gimnasia.

 

Claro está que hoy por hoy, la gente del Ciclón está más compenetrada con la Libertadores. A diferencia del certamen local, para el duelo de ida por los Octavos de la Copa frente a Gremio, revolucionó las ventanillas. Posiblemente, hoy ya se agoten todas las localidades disponibles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-