Los hinchas se encontraran con un Bidegain renovado

Entre algunas tareas de mantenimiento, como pintura y recambio de butacas, el estadio de San Lorenzo cuenta con la terminación del entrepiso de la platea Sur y tres palcos nuevos en la Norte.

Vista panorámica que tomó Mundo Azulgrana de la cancha de San Lorenzo. (Foto Hernán Villalobos, MA)

Vista panorámica que tomó Mundo Azulgrana de la cancha de San Lorenzo. (Foto Hernán Villalobos, MA)

El escenario que hoy servirá para el encuentro que el Ciclón sostendrá frente a Godoy Cruz por la segunda fecha del Apertura, lucirá mejor en varios sectores tras las tareas de mantenimiento y reparación que desarrolló el club.

Las cabeceras fueron nuevamente pintadas, con una fuerte tonalidad tanto en el rojo como el azul. También se repusieron butacas que faltaban en ambos codos del estadio.

En la platea Sur se terminó el entre piso. El que faltaba (desde la mitad de cancha hacia la tribuna visitante) fue concluido hace unas semanas. Ahí, como del otro lado, habrá baños y un local de comida.

A su vez, en esta platea, se colocaron más asientos con respaldo, aunque todavía resta concluir en los vértices. En el medio superior, se colocaron butacas grises que sirven para graficar la sigla “CASLA”, como se aprecia una de las fotos de la galería.

Por último, luego de una gestión del socio Jorge Giuliboni, San Lorenzo contará con tres palcos vip en el cuarto piso de la platea Norte. Los mismos son “suite” y tienen baño y cocina americana, con todas las comodidades para apreciar con el máximo confort un encuentro del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-