Los infantiles siguen ganando

Las categorías ’97 y ’99 de San Lorenzo consiguieron golear por 5 a 0 y 4 a 0 frente a Flandria respectivamente en Ciudad Deportiva. Por su parte, la ’98 consiguió otro triunfo pero por 2 a 1.

Los chicos del Ciclón y de Flandria tuvieron su jornada de domingo de fútbol

Los chicos del Ciclón y de Flandria tuvieron su jornada de domingo de fútbol

Por la segunda fecha del torneo de AFA “Ricardo P. Petracca”, los infantiles del Ciclón tuvieron otra buena actuación. En esta oportunidad, la víctima de los chicos de Boedo fue el Club Flandria. 

Los dirigidos por Carlos Orsi (Categoría ‘97) ganaron, golearon y gustaron por 5 a 0. Los de Rubén Darío Yaya Rossi (Categoría ’99) no quisieron ser menos y obtuvieron otra goleada pero por 4 a 0.

Sin lugar a dudas, los equipos del Ciclón empezaron de la mejor manera el torneo. En la primera fecha, también habían conseguido todos triunfos ante Chacharita pero en condición de visitante y, de esta manera, siguen en el campeonato con puntaje ideal en dos fechas disputadas.

La muy buena actuación de los azulgranas en la jornada de domingo se completó con el triunfo por 2 a 1 del equipo de la dupla Ríos - Sánchez (Categoría ’98).

San Lorenzo quiere seguir con la racha ganadora y su próxima estación será ante sus similares de Luján, encuentro que se desarrollará por la tercera fecha del torneo, como visitantes.

Futbol Infantil (AFA) – Torneo “Ricardo P. Petracca”:

Categoría 1997:
San Lorenzo 5 – 0 Flandria
 
Categoría 1998:
San Lorenzo 2 – 1 Flandria
 
Categoría 1999:
San Lorenzo 4 – 0 Flandria

Lo que viene:

3ra Fecha - Luján vs. San Lorenzo
4ta Fecha -  Platense vs. San Lorenzo
5ta fecha – San Lorenzo vs. Defensores del Chaco

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Redes Sociales
-