"Los jugadores entendieron cómo se tenía que jugar este partido"

Edgardo Bauza quedó satisfecho con la clasificación y también por cómo jugó San Lorenzo. "Nos merecíamos jugar bien y lo logramos". Además, resaltó que prefiere evitar jugar los Octavos en México. "Prefiero Vélez", sostuvo.

Bauza ahora sabe que tiene que defender la punta en el ámbito local.

Bauza ahora sabe que tiene que defender la punta en el ámbito local.

En conferencia de prensa el entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, se mostró conforme con lo que realizó el Ciclón en la cancha, más allá del resultado y la ansiada clasificación a Octavos. "El equipo viene mejorando, lo veo cada día más equilibrado, algunos jugadores se están encontrando con su mejor nivel", recalcó.

 

"Los resultados ayudan a que esto siga así. Nos falta la mitad y todavía no hemos ganado nada, pero estamos contentos. Nos merecíamos jugar un buen partido al margen de clasificar, lo logramos", subrayó el Patón.

 

Ahora San Lorenzo espera por su próximo rival, que no saldrá de Vélez, Santos Laguna y Gremio. Al respecto, el DT fue preciso: "Prefiero a Vélez, evitar un viaje, y más a México (Santos Laguna). Ese ida y vuelta es terrible. Pienso lo mismo que el Turu. Vamos a tener que jugar contra los mejores clasificados pero con toda la ilusión".

 

Consultado por cómo vivió el infartante segundo tiempo anoche, respondió: "Venían y me decían 2-1, empataron, 3-2 y así... me sacaba de la importancia del partido nuestro. Cuando erró el gol Matos pensamos que se escapaba, nos llevamos un premio que no sé si merecimos pero hicimos todo lo posible para levantarnos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-