Los juveniles de San Lorenzo, en actividad con sus selecciones

Gonzalo Luján e Ivan Leguizamón se encuentran participando de los entrenamientos con la Selección sub 23 de sus países de cara al preolímpico.

Leguizamón y Luján fueron convocados a la sub23.

Leguizamón y Luján fueron convocados a la sub23.

Ruben Darío Insua tiene una buena noticia. Y es que dos de sus jugadores llegarán con ritmo de competencia a la pretemporada que comenzará el 3 de enero en Ciudad Deportiva. Se trata de Iván Leguizamón y Gonzalo Luján, quienes fueron citados a la Selección sub 23 de sus países para los últimos entrenamientos de cara al preolímpico.

Por parte del delantero azulgrana, disputó los dos amistosos que Paraguay organizó ante Ecuador y Panamá ambas con un triunfo. Leguizamón ingresó desde el banco de suplentes en el segundo partido.

Desde el lado de Luján fue convocado nuevamente por Javier Mascherano para lo que será la ultima tanda de entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi. Cabe recordar que el defensor formó parte de los todos los amistosos que se disputaron.

El preolímpico comenzará en la semana del 20 de enero, por lo que en caso de que Luján y Leguizamón sean citados se perderán el inicio de la Copa de la Liga 2024.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-