Los pibes están entusiasmados

Los juveniles Montoya, Mieres, Senesi y Tapia están realizando su primera pretemporada con la primera y hablaron en conferencia de prensa en Ciudad Deportiva.

Los juveniles que debutaron ante el Rojo hablaron tras el doble turno del jueves.

Los juveniles que debutaron ante el Rojo hablaron tras el doble turno del jueves.

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya, quienes integran el plantel de primera división y jugaron ante Independiente por el Torneo de Verano, brindaron una conferencia de prensa, luego del entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva

 

La conferencia de prensa vespertina arrancó con la palabra de Lautaro Montoya, que contó cómo se sintió en el encuentro ante Independiente en Mar del Plata: “Fue una increíble, inexplicable, la verdad algo hermoso y único poder jugar para San Lorenzo. Arrancamos un poco nerviosos, después de los diez minutos, supimos contralar bien el juego y ahí agarramos confianza”.

Por su parte, Brian Mieres comentó que era lo que le pidió el técnico a lo largo del juego contra el conjunto de Avellaneda, Pablo Guedes: “Los que nos pidió Pablo es que pasemos de un lateral a la vez, que no vayamos los dos juntos y que a medida que transcurra el partido nos soltemos uno de los dos. Además que tratemos de presionar todo el tiempo, que si perdíamos la pelota que presionemos para tratar de recuperarla y tener el poder de la pelota de nuevo”.

Al momento de explicar las expectativas que tiene cada uno, Marcos Senesi tomó la palabra y aseguró: “El objetivo es ganarnos un lugar en el equipo, tener la chance de jugar la mayor cantidad de partidos y ganar algo para el club”.

En referencia al clásico que se disputará el sábado 16 de enero entre San Lorenzo de Almagro y Huracán por el Torneo de Verano, Rodrigo Tapia dijo: “Claramente mi sueño es jugar un clásico, nada más lindo sería que hacerlo ahora que estoy empezando para ver donde estoy parado y dar lo que quiere el técnico. En sí las decisiones las toma él, de a quien poner y a quien no. Pero ojalá que se de poder estar”.

Al momento de hablar de la pretemporada que vienen realizando con el plantel profesional, los cuatros coincidieron que es una preparación diferente, donde predomina el trabajo con el balón. Tal es así que Tapia manifestó: “Es una pretemporada muy distinta porque con Guede hacemos fútbol constantemente”.

Por último, Tapia habló sobre lo que las indicaciones que les dio el entrenador tanto a él como a Senesi, en el primer encuentro del verano: “Pablo nos pidió que salgamos para adelante, nos dijo que prefería que perdamos la pelota saliendo para adelante y presionando”. En tanto, Senesi agregó: “A mí me gusta mucho salir jugando así, es un benefició para mí. A su vez Pablo nos dice que arriesguemos”.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-