Los pibes y el Pipi van por el primer triunfo

Con la mente en el partido del jueves ante Lanús por Copa Libertadores, San Lorenzo se guarda todo y presenta una formación totalmente alternativa para recibir a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga.

Romagnoli volverá a ser titular después de más de un año.

Romagnoli volverá a ser titular después de más de un año.

Como el último fin de semana ante Rosario Central, Diego Aguirre sólo piensa en la Copa Libertadores y cuida a todos sus titulares ya que el próximo jueves se juega la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo tendrá que afrontar este compromiso por el campeonato local tras dos empates en las primeras fechas, ante Racing como local y el mencionado duelo ante el Canalla de la segunda jornada como visitante.

La citación de 19 hombre incluyó a muchos juveniles entre los que se encontraron tres que tuvieron su bautismo de concentración: Matías Kucich, Alejandro Molina y Jonás Acevedo. Seguramente uno de ellos será nominado para no estar en el banco de suplentes en el que estarán Navarro, Moyano, Botta, Barrios y Berterame.

El once inicial que saldrá a la cancha será bastante similar al que se presentó en Rosario el último domingo con Leandro Romagnoli y sin Víctor Salazar que fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión. El Pipi será titular por primera vez en el año y tras 16 meses.

Resuelto casi todo el equipo la duda pasó por quien será el marcado de punta por izquierda. Con el descanso de Gabriel Rojas y Paulo Díaz sumado a la ausencia de Lautaro Montoya que fue cedido a Chacarita, el entrenador pensó en el zurdo Alexis Castro aunque Marcos Senesi y el pibe Matías Kucich también podrían hacer la banda. Todo indica que el ex-Tigre estará en esa posición aunque quizás más adelantado.

La visita, que tiene como titular a Rodrigo Contreras, llega al Pedro Bidegain sin puntos, ya que cayó en las dos primeras presentaciones ante Estudiantes (1-2) y contra Colón (0-1).

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Leandro "Pipi" Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 18.05.

TV: Fox Sports Premium.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-