Luis Aguiar ya es jugador de San Lorenzo

El volante uruguayo pasó por la sede de Avenida de Mayo para firmar su contrato. Resaltó su compromiso con el club y sus expectativas para tener un buen campeonato.

Luis Aguiar, nuevo refuerzo de San Lorenzo (Foto: Prensa CASLA)

Luis Aguiar, nuevo refuerzo de San Lorenzo (Foto: Prensa CASLA)

Luis Bernardo Aguiar Burgos se incorporó a la lista de mediocampistas que tiene el plantel de San Lorenzo por las próximas dos temporadas.

“Las expectativas que tengo son muchas. Esta es una oportunidad que no podía dejar pasar cuando escuché el interés. Estoy muy contento de estar acá y vengo a ayudar al equipo”, apuntó el jugador.

El jugador de 26 años, nacido un 17 de noviembre en Mercedes (Uruguay), se formó futbolísticamente en Liverpool de Montevideo, jugando luego en Concepción de Chile, Estrella Amadora de Portugal, Académica de Portugal, Sporting Braga de Portugal, Dinamo de Moscú de Rusia, Sporting Lisboa de Portugal y Peñarol de Montevideo.

“Me gusta jugar de doble cinco, también lo hago por afuera y soy de entregarme todo por la camiseta que defiendo”, agregó el mediocampista uruguayo, que no olvidó referirse a lo que vendrá para San Lorenzo en el Campeonato Oficial: “El equipo debe estar bien metido, creo que se va a arrancar bien y así vamos a salir adelante”.

Luis Aguiar fue internacional por la Selección de Uruguay Sub’ 20 en doce oportunidades entre el 2004 y el 2006.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-