Macri recibió a Tinelli en Olivos

En la reunión estuvo presente también el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, para hablar sobre "los primeros días de gestión gubernamental, la visita de Barack Obama y la situación del fútbol".

Tinelli y Macri se saludan (foto de archivo).

Tinelli y Macri se saludan (foto de archivo).

El presidente Mauricio Macri se reunió en la tarde de ayer con el conductor televisivo, vicepresidente primero de San Lorenzo y tercero de AFA, Marcelo Tinelli, a quienes acompañó el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín.

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos, donde hoy atendió su agenda el Jefe de Estado, y la confirmación de lo conversado la vertió minutos después de finalizado el propio Tinelli en su cuenta de twitter, donde mencionó además que el presidente de la Nación se interesó por su "vuelta a la televisión".

Tinelli ingresó a la quinta de Olivos a las 16.30 y se retiró a las 19 por la puerta que da a Avenida del Libertador, para evitar las guardias de prensa.

Según trascendió de fuentes consultadas por Télam, el Presidente invitó a Tinelli a presenciar el partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia, que se inició a las 20.30, pero el animador declinó la invitación ya que se había comprometido a grabar un institucional en su productora Ideas del Sur.

Las elecciones en AFA tendrán lugar el próximo 29 de junio y detrás de Tinelli aparecen varios candidatos al puesto que hoy ocupa Luis Segura con el fin de suceder, a través de los votos, al fallecido Julio Grondona. Entre los aspirantes se cuentan los presidentes Armando Pérez (Belgrano), Nicolás Russo (Lanús) y Víctor Blanco (Racing Club), quienes ya manifestaron públicamente sus intenciones, mientras que Hugo Moyano (Independiente) y su yerno Claudio Tapia (Barracas Central), éste último apoyado por varios clubes del ascenso, podrían entrar en la grilla próximamente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-