Madelón repite equipo para enfrentar a Rafaela

El DT pone a los mismos que empataron frente a Colón. La noticia es que esta vez Julio Buffarini sí integrará el banco de suplentes.

Romagnoli se recuperó de su molestia y será titular ante Rafaela. (Prensa CASLA)

Romagnoli se recuperó de su molestia y será titular ante Rafaela. (Prensa CASLA)

La práctica matutina del jueves fue a puertas cerradas y sirvió para confirmar que Madelón no realizará cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Colón.

Los titulares hicieron minutos de fútbol en un campo con medidas reducidas, similar al de Atlético Rafaela, contando con la presencia de Romagnoli. Así, el DT pondrá en cancha a Champagne; Meza, Alvarado, Palomino; A. Martínez, Kalinski, Ortigoza, Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Bueno.

La lista de concentrados la completan Migliore, Bianchi Arce, Luciatti, Buffarini, Bazán, Méndez, Chávez y Romeo. El DT habló el miércoles con Buffarini y es un hecho que esta vez sí integrará el banco de suplentes, quedando afuera el chico Luciatti.

Gigliotti vuelve a quedar afuera de los concentrados. Lo mismo ocurre con Nahuel Benítez, quien sufre una molestia en el pubis y no viajará a Santa Fe. Por su parte, Bottinelli siguió haciendo trabajos de kinesiología para llegar sin problemas al partido con Vélez.

La dirigencia de la Crema habilitó 3.000 populares y 500 plateas para la gente de San Lorenzo, que se estarán vendiendo el viernes de 10 a 19 en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, sólo para socios.

El operativo policial será de 400 efectivos, la misma cantidad que se utilizan cuando se juega ante Unión o Colón (clásicos de la provincia), o cuando Boca visita el Estadio Nuevo Monumental, por lo que lo consideran un partido de alto riesgo.

En cuanto a la sanción que recibirá el Ciclón por los incidentes ocurridos luego del choque con Colón, no habrá noticias hasta la semana que viene.

Comentarios
Redes Sociales
-