Malas noticias para Insua: Barrios está descartado para el primer partido

Si bien el Perrito viajó con sus compañeros a la pretemporada en Uruguay, aún no se recuperó de su distensión muscular y quedó descartado para el encuentro. Entérate más.

Barrios no se recuperó de la distensión.

Barrios no se recuperó de la distensión.

Si bien Ruben Darío Insua se muestra más tranquilo con las llegadas de los nuevos refuerzos a San Lorenzo, tendrá una baja sensible de cara a lo que será el primer partido del 2024.

Tal como lo adelantó Mundo Azulgrana, Nahuel Barrios sufrió una distensión muscular que provocó que se entrenase de manera diferenciada durante la pretemporada en Uruguay. 

A pesar de que había expectativas de que pueda tener algunos minutos en el duelo ante Gimnasia de LP por la Serie Río de La Plata, finalmente MA averiguó que evoluciona favorablemente pero aún no está en las condiciones necesarias para tener el roce futbolistico que habrá en ese encuentro.

De esa manera, Insua tendrá que buscar una alternativa para un jugador que se ha convertido en una pieza más que importante para el equipo durante el 2023, y esperara a ver si al menos podría ir al banco de suplentes para Vasco Da Gama.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-