Martín Rolle es el nuevo refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista de Olimpo firmará mañana su contrato para vestir la azulgrana. Es la decimotercera incorporación que llega para pelear el próximo campeonato.

Rolle festeja un gol con la camiseta de Olimpo

Rolle festeja un gol con la camiseta de Olimpo

San Lorenzo continúa reforzándose de cara al Torneo Inicial y ahora cerró la incorporación de Martín Rolle, mediocampista que llega de Olimpo de Bahía Blanca. Rolle es el decimotercer refuerzo que llega a Boedo para el próximo campeonato.

Si bien estaba todo cerrado con Racing, San Lorenzo ganó la pulseada y acordó con el conjunto bahiense la compra del 50 por ciento del pase del rosarino, de 27 años, más la cesión del delantero Fabián Bordagaray, según confiaron a Télam fuentes de la negociación.

Rolle firmaría mañana su contrato ya que se encuentra en Bahía Blanca donde viene realizando gran parte de la pretemporada con el plantel dirigido por Walter Perazzo, que descendió esta temporada a la B Nacional.

Así, el volante ofensivo que en Olimpo disputó 71 encuentros y convirtió 13 goles se suma a las llegadas de Julio Furch, Matías Díaz, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez, Augusto Alvarez, Gonzalo Prósperi, Franco Jara, Luis Aguiar, Abel Masuero, Santiago Gentilleti y Denis Stracqualursi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-