"Mas es el mejor lateral del país"

Damián Manusovich, integrante del equipo campeón del Torneo Clausura 1995, habló del gran momento que está atravesando San Lorenzo y del partido por la vuelta. Además le tiró flores a Emmanuel Mas.

Manusovich habló del partido del domingo y destacó a Mas en el primer equipo.

Manusovich habló del partido del domingo y destacó a Mas en el primer equipo.

"El partido del domingo es muy importante para nosotros y para el club, hay que valorar lo que ha crecido. Hoy estamos en un presente muy bueno", destacó el Ruso en Mundo Azulgrana Radio con respecto al encuentro por la vuelta a disputarse el domingo en el Pedro Bidagain a partir de las 13.

Manusovich intengrará el plantel campeón de 1995 que jugará frente a los "amigos de San Lorenzo": "Nuestro equipo sale de memoria, el conjunto rival es todo una incógnita, hay glorias del club de todas las épocas". Además Manusa bromeó sobre su estado físico: "La ida seguro la hago, la vuelta se las debo. Le voy a pedir a Silas que me cubra un poco por mi sector".

Por otra parte hizo referencia al campeonato conseguido después de 21 años: "No estábamos relajados, teníamos mucha presión. El partido con Vélez cedimos la punta pero fue una batalla aunque los encuentros en Avellaneda nos marcaron el camino", dijo Manusovich con respecto a la victoria ante Independiente 1-0 y el triunfo frente a Racing por 2-1 en el Cilindro.

"Era un equipo que jamás se daba por vencido, creíamos que ese iba a ser nuestro torneo. El Bambino nos tocó la fibra que tenía que tocar para motivarnos. Aparte cuando llegamos a Rosario nos dimos 'algo tiene que pasar' porque no entendíamos que tanta gente se movilice, era impresionante". 

Por último el ex lateral izquierdo del Ciclón hizo hincapié a la gran tarea de Emmanuel Mas en el club: "Es el mejor lateral del país, sin dudas tiene proyección de Selección. En cualquier momento le va a aparecer una oportunidad. Tiene marca, velocidad, profunidad, cabezazo y llega al gol".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-