Mas: "Vamos por los tres puntos"

Antes de despegar para la ciudad brasileña de Porto Alegre, Emmanuel Mas habló en Ezeiza y afirmó que San Lorenzo jugará con el objetivo de ganar y recuperar los puntos perdidos.

Como es habitual, el lateral izquierda habló en el aeropuerto con los periodistas presentes.

Como es habitual, el lateral izquierda habló en el aeropuerto con los periodistas presentes.

Emmanuel Más, jugador de San Lorenzo de Almagro, afirmó que viajan a Brasil para enfrentar a Gremio con "el objetivo de conseguir los tres puntos", porque los necesitan para mejorar su situación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que sólo tienen un punto en dos partidos disputados.

"Vamos a buscar los tres puntos porque los necesitamos para seguir creciendo en la Copa", expresó el lateral izquierdo en el aeropuerto de Ezeiza antes de emprender el viaje con la delegación del Ciclón.

San Lorenzo, que debutó con derrota ante Liga de Quito (2-0) de visitante y luego igualó con Toluca (1-1) de local, enfrentará este miércoles desde las 21.45 a Gremio de Porto Alegre, en el marco de la tercera fecha.

"No podemos ir a relajarnos, si digo que nos conformamos con un empate estaría mintiendo. Sabemos el escenario que vamos a enfrentar, y tenemos fe y confianza en poder quedarnos con la victoria", señaló.

"Como todo equipo brasileño seguro nos van a salir a presionar mucho en los primeros 20 minutos con el apoyo de su gente, pero tenemos que ser inteligentes y no desesperarnos para poder traernos los tres puntos", agregó el jugador a la prensa, minutos antes de tomar el avión.

San Lorenzo cierra la tabla de posiciones de su zona con 1 punto, al tiempo que Toluca encabeza con 4 y luego se ubican con 3 Gremio y Liga de Quito.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-