Matías Lammens es el nuevo presidente de San Lorenzo

Lo designó la Asamblea de Representantes de manera provisoria hasta el 1 de septiembre, día en el que se realizarán las elecciones anticipadas. Marcelo Tinelli es el primer Vocal.

Matías Lammens será el presidente del club al menos hasta el 1 de septiembre.

Matías Lammens será el presidente del club al menos hasta el 1 de septiembre.

En la nave de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain se desarrolló la Asamblea Extraordinaria. En la misma hubo 50 asambleístas presentes.

El primero de los puntos del día fue la conformación de la Asamblea del día con cuatro asambleístas que son Pombo, Salerno, Baldasarre y Enriquez.

De forma unánime la Asamblea aceptó las 11 renuncias de los miembros de Comisión Directiva y declaró la acefalía del club. De los dirigentes salientes estuvieron presentes Marcelo Moretti, Fabián Schwan, Claudio De Simone, Sergio Constantino y Gustavo Díaz.

Para el llamado a elecciones hubo dos mociones: el 1 de septiembre y el 15 del mismo mes. La primera opción fue la que ganó con 30 votos. La segunda obtuvo 16 y hubo 4 abstenciones. De esta manera, el primer día de septiembre habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo.

El 10 de agosto habrá que presentar las listas para las elecciones anticipadas. El día 16 habrá que exhibir las mismas. Hasta el 21 habrá tiempo de realizar alguna impugnación si fuera necesario. El 1 de septiembre, como se menciona más arriba, serán las elecciones.

Además, designó a la Comisión Directiva provisoria con 39 votos a favor, siendo 49 los que eligieron al retirarse uno de los asambleístas. La CD quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:
Matías Lammens

Vice Presidente 1º:
Roberto Álvarez
Vice Presidente 2º: Hernán Etman

Secretario: Marcelo Vázquez
Prosecretario: Carlos Sánchez

Tesorero: Víctor Trigo
Pro Tesorero: Ricardo Saponare

Intendente: Alejandro Maccio
Subintendente: Claudio Colombo

Vocales:

Marcelo Tinelli
Martín Brienza
Daniel Stasevich
Uriel Barrios
Christian Mera
Miguel Mastrosimone
Gustavo Salamone
Jorge Albajari
Ernesto Lozza
Luis Bertero
Matías Castro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-