Matos arregló con Newell's

Finalmente Mauro Matos dejará San Lorenzo para vestir la camiseta de Newell's. El estar detrás de Blandi y Cauteruccio sumado a la titularidad que le darán en Rosario lo hizo decidir.

Matos, otro histórico que deja San Lorenzo.

Matos, otro histórico que deja San Lorenzo.

El legendario Mauro Matos se va del Ciclón. El representante del delantero, Manuel Casco, informó que hubo acuerdo entre Newell's y el jugador. La decisión de Mauro es ir a jugar a la Lepra porque allí su nuevo entrenador, Diego Osella, le asegura la titularidad.

El delantero, que el mes próximo cumplirá 34 años, entiende que a su edad jugar tan poco es perjudicial, y es por eso que le solicitó al presidente Matías Lammens que le de la posibilidad de jugar en la institución rosarina.

A cambio de dicha aceptación, el jugador renovó hasta junio del 2018 para no quedar libre el año que viene, una vez retornado de su préstamo en Newell's. La operación se cerró a préstamo, con un cargo aún no confirmado, pero que oscila entre 120 y 150 mil dólares.

El delantero, que será compañero de Facundo Quignón, llegaría a Rosario esta noche y mañana se hará la revisación médica y posterior firma del contrato a préstamo por un año y con opción de compra.

Recordamos que el delantero nacido en Castelli jugó en Justo José de Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal, All Boys, San Luis de Potosí y en San Lorenzo desde enero del 2014, club en el que conquistó la Copa Libertadores de América en 2014 convirtiendo el primer gol de la final.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-