Matos: "No me fui de la manera que quería"

Después de su primer entrenamiento en Chacarita, Mauro Matos mostró su descontento por las formas en las que tuvo que dejar San Lorenzo para pasar a club de San Martín.

Matos dio detalles de su partida, le pegó a Aguirre, Biaggio y dejó dudas sobre las decisiones dirigenciales

Matos dio detalles de su partida, le pegó a Aguirre, Biaggio y dejó dudas sobre las decisiones dirigenciales

Mauro Matos, quien supo alcanzar la gloria máxima con San Lorenzo en 2014, decidió dejar la institución de Boedo porque no era tenido en cuenta. Al respecto, se expresó luego de terminar el primer entrenamiento con su nuevo club: "Estoy contento porque tengo la oportunidad de estar entrenando con un grupo, que no se me venía dando. Fueron complicados los últimos tres meses"

Sobre las formas de su salida, el nacido en Castelli no tuvo pelos en la lengua, y contó detalles en la comunicación con los técnicos del último tiempo en el Ciclón, que eran desconocidos por los hinchas hasta la fecha: "No me fui de la manera que me habría gustado irme. Estaba molesto porque me fui sin una respuesta del primer técnico (Aguirre). Nunca me dijo nada", y agregó: "Cuando agarró Biaggio me sorprendió. Porque estuve entrenando un mes con él, me dijo que tenía que estar entrenando con el plantel de Primera y cuando agarró él me dijo que tenía el grupo armado. Fue muy chocante y doloroso. Pero estas son las cosas del fútbol. Me duele mucho", confesó el delantero sobre los pormenores que lo alejaron del Ciclón.

Para cerrar, puso en duda una posible ingerencia de la cúpula directiva en su partida: "Lo único que estaba claro es que entrenaba aparte. Son decisiones que no sé si eran del cuerpo técnico o la dirigencia. Pienso que no merecía esto. Por lo menos un mínimo respeto. De última entrenar en el plantel, pero ya está. Ya pasó y lo quiero dejar de lado para meterme de lleno en Chacarita", cerró el nuevo delantero del Funebrero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-