Mauro Cetto tampoco seguirá en Boedo

Al igual que Mario Yepes, el defensor rosarino tampoco renovará su vínculo con el Ciclón cuando finalice su contrato en diciembre. Otro zaguero menos para Pablo Guede.

Mauro Cetto festeja su gol ante Racing, el último de los 7 que convirtió con la Azulgrana.

Mauro Cetto festeja su gol ante Racing, el último de los 7 que convirtió con la Azulgrana.

Finalmente y después de un año irregular, Mauro Cetto no seguirá vistiendo la camiseta del Ciclón dejando atrás un paso de tres años por el club. El Colo, como le decían en el plantel, jugó un total de 64 partidos y convirtió 7 goles. Además dió dos vueltas olímpicas: el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. En los partidos definitorios de ambas competencias fue titular compartiendo la zaga con Santiago Gentiletti.

Los tantos del ex-Nantes se los hizo a: River (1), Defensa y Justicia (1), Belgrano (1) San Martín SJ (1), Danubio (1) Racing (2). El defensor, que cumplirá 33 años en abril, no definió donde continuará su carrera aunque todos los cañones apuntan a Rosario Central, club que lo vió nacer. 

Ahora sin Yepes ni Cetto, Pablo Guede y los dirigentes tendrán la tarea de salir al mercado para reforzar la zaga central del equipo. El club contará a partir de enero con Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona y Pablo Alvarado, que regresará de su préstamo en Racing, más algún juvenil de las inferiores que pueda sumarse.

Los números de Cetto en San Lorenzo

Partidos Torneo Local: 46

Goles Torneo Local: 6

Partidos Copas Nacionales: 7

Goles Copas Nacionales: 0

Partidos Copas Internacionales: 11

Goles Copas Internacionales: 1

Partidos totales: 64

Goles totales: 7

Títulos: 2

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-