"Me encantaría jugar el Mundial de Clubes"

A pesar de su reciente llegada al Montreal Impact de Canadá, Ignacio Piatti sueña con vestir la camiseta azulgrana en diciembre. "Sé que las puertas de San Lorenzo siempre estarán abiertas", recalcó Nacho, quien ya debutó en la MLS con una victoria.

piatti

piatti

Uno de los goleadores del San Lorenzo campeón de América, Ignacio Piatti, hace poco más de una semana que se fue y ya piensa en vestir nuevamente la casaca azulgrana. Actualmente, en el Montreal Impact de Canadá, Nacho piensa en el Ciclón.

"Hoy estoy acá en el Montreal, pero sé que las puertas de San Lorenzo siempre estarán abiertas. Pasé dos años muy lindos ahí y me encantaría poder ser parte del equipo en el Mundial de Clubes” aseguró el volante en rueda de prensa.

Su pensamiento se basa en que de noviembre a febrero hay receso en la MLS, y los antecedentes de cesión de jugadores de parte de la liga a la Copa del Mundo de Clubes (los casos de Beckham, Henry y Donovan) lo avalan. 

“Para la vuelta de la final hubo un tema con el libro de pases de la MLS que cerraba antes del partido y por eso no pude estar. Sé que me guardaron la medalla, así que cuando vaya a Argentina me la van a dar”, aseguró. ¿Podrá?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-