"Me gusta el estilo de Guede"

Fernando Kuyumchoglu, coordinador general de las inferiores, contó cómo fue su viaje por China y opinó sobre el actual entrenador de Palestino de Chile.

Fernando Kuyumchoglu habló de Pablo Guede que podría ser el nuevo entrenador de la primera.

Fernando Kuyumchoglu habló de Pablo Guede que podría ser el nuevo entrenador de la primera.

"En la era Pizzi subieron Villalba y Correa pero se viene una buena generación. Nos está yendo bien con los resultados pero la idea siempre es proveer a la Primera. Lo ideal es subir a 2 o 3 juveniles con los profesionales por año para ayudar al mercado de pases", destacó el entrenador en Mundo Azulgrana Radio con respecto al gran trabajo que está haciendo la Reserva y con la 5ta que se consagró campeona invicta. 

Con respecto a su viaje a China para cerrar un acuerdo, comentó: "Nos pidieron videos de jugadores juveniles y profesionales con costos y también vendrán jugadores chinos a San Lorenzo". Por otra parte se refirió al tema de Facundo Quignón quién lo trajo al club proveniente de River: "Él quiere jugar. El plantel es grande y no han jugado muchos chicos. Hoy tiene adelante a Ortigoza, Mercier, Kalinski y trajeron a Mussis. No es fácil".

Kuyumchoglu se sumó a las opiniones divididas y dio su mirada de Pablo Guede, nombre que suena para reemplazar a Edgardo Bauza: "No conozco mucho a Guede pero me gusta su estilo de juego, le fue muy bien en Chicago". También valoró que el técnico se fije en los juveniles: "Con Pizzi logramos que varios chicos se consoliden. Esta etapa le vendrá muy bien al fútbol infantil de San Lorenzo", finalizó.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-