"Me lamenté mucho por la última jugada"

Uno de los puntos más altos de la tarde del sábado fue la actuación del delantero Pablo Velazquez, quien además de jugar un gran partido, tuvo una chance clara de gol, pero el palo se lo negó.

Pablo Velázquez, una de las figuras del Ciclón ante Gimnasia y Egrima La Plata (Fotobaires)

Pablo Velázquez, una de las figuras del Ciclón ante Gimnasia y Egrima La Plata (Fotobaires)

Desde que comenzó hasta que terminó el partido, se pudo ver al nueve de área que tanto necesitaba San Lorenzo y que no tuvo en los últimos años. Corrió, metió, asistió y hasta tuvo la chance de convertir sobre el final, lo que le hubiera dado el premio a la figura de la cancha. Pero el palo se lo negó y el empate se sintió como una derrota en el Bajo Flores.

 

El paraguayo que llegó con todos los pergaminos desde el país vecino tuvo una gran tarea y luego del partido se mostró molesto por el resultado final: “Hicimos un buen partido, no salieron las cosas como esperábamos pero sabemos que estamos por el buen camino.

 

Lastimosamente generamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos concretarlas y eso nos deja un sabor amargo”, y agregó: “Me sentí muy cómodo. Tenemos un gran equipo, falta ajustar algunos detalles y mejoraremos mucho mas”.

 

“Fue injusto el resultado. Tuvimos mas ocasiones y fuimos superiores, pero así es el futbol. Por una equivocación perdimos dos puntos importantes”, extendió su bronca y hasta criticó a Héctor Baldassi.

 

Acerca del mensaje que Ramón Díaz le dijo antes del comienzo del partido, el delantero sostuvo que le pidió que “Que peleé, que me sienta cómodo y  tranquilidad que los goles ya van a venir”.

 

“Me lamenté mucho la última jugada. Quería convertir para darle la victoria al equipo, pero no se pudo y hay que seguir jugando de esta manera. El balance fue muy bueno. Mas allá que no pude convertir, me voy tranquilo porque dejé todo adentro de la cancha e hicimos un partido mas que aceptable”, manifestó Velazquez todavía con rastros de amargura por aquella pelota que se estrelló contra el palo derecho de Gastón Sessa.

 

Para cerrar, dejó un mensaje para todos aquellos que no se fueron contentos con el resultado final: “Tenemos la ilusión de pelear el campeonato. Nos faltó suerte. Llegamos mucho al arco rival, pero nos faltó el último toque. Jugando de esta manera vamos a estar arriba en la tabla”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-