"Me llaman de todos lados"

Pablo Barrientos dejó a las claras que si no juega, responderá a los clubes que lo piden. También habló de las diferencias entre jugar en Europa y en Argentina

Pablo Barrientos es otro de los que preteden continuidad en el Ciclón. ¿Se irá?

Pablo Barrientos es otro de los que preteden continuidad en el Ciclón. ¿Se irá?

"Ahora me llaman de todos lados pero está la traba económica que pone San Lorenzo. No estoy mal en el club, pero también quiero jugar", aseguró Pablo Barrientos a Latitud Sur Noticias. "No salí a hablar nunca, nunca generé una polémica, nada. Al contrario, siempre entrené para ser tenido en cuenta" agregó el volante.

El Pitu marcó las diferencias entre Europa y Argentina: "Estuve en Italia, donde los entrenamientos son un poco diferentes. El lugar de entrenamiento es distinto y entrenás de otra manera. Ellos juegan al nivel máximo también porque el que está en el banco puede cumplir el mismo rol. En cambio acá en Argentina, te esperan: si un semestre no jugás bien, tenés una nueva oportunidad el semestre siguiente, no es que van a buscar otro. Por eso en Europa hay esa calidad de jugadores".

El nacido en Comodoro Rivadavia hizo más comparaciones: "Acá se nivela mucho con el tema de las ganas, de quién corre más, allá (por Europa) la calidad hace diferencia; Hay un juego pensado para el espectáculo y para que la calidad haga la diferencia y acá por desgracia no se ven grandes partidos; En nuestro fútbol tenés que aprender que corrés todo el partido con uno que te está encima y en otro lados por ahí no."

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-