“Me preparo para estos partidos”

Gonzalo Prósperi habitualmente no es titular y redobla esfuerzos para rendir al máximo cuando le toca. Hoy estará entre los 11 y no busca nuevos rumbos: “Es complicado no jugar, pero muy difícil dejar un club tan grande como este y con este grupo".

El carril derecho de San Lorenzo tiene dueño y se llama Julio Buffarini. Pero hay otro hombre dispuesto a ocupar su rol en el equipo cada vez que el director técnico lo considere necesario. Es Gonzalo Prósperi que hoy, por la Copa Argentina, volverá a la titularidad: “Estoy con muchas ganas. Siempre que uno no está jugando se prepara para estos partidos. Ojalá sea de la mejor manera y pueda serle útil al equipo para pasar a la próxima ronda”.

A pesar de no ser la primera opción para Edgardo Bauza, el defensor siempre es tenido en cuenta cuando llega el momento de la rotación en el equipo titular. Con ese panorama, elige quedarse en el club y no imagina su futuro en otro lugar: “Es complicado no tener continuidad, pero acá hay un gran plantel y uno cuando se va no sabe con qué se va a encontrar. Es muy difícil dejar un club tan grande como este y con este grupo. Tiene que aparecer algo que te rompa la cabeza y eso no apareció”, le confesó al diario Olé.

La Oveja hoy buscará brindarse al máximo por el equipo, a sabiendas de que tiene que hacerse protagonista de la competición: “Tenemos que pelear la Copa o el torneo porque somos un equipo grande y no podemos darnos el lujo de no hacerlo. No venimos jugando bien pero tenemos material para salir a flote. Deberíamos meter un par de victorias seguidas para volver a acostumbrarnos a ganar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-