"Me tengo que presentar el lunes pero en reserva"

El ex volante delantero de Nueva Chicago, que en el 2015 estuvo a préstamo en Sarmiento de Junín deberá presentarse el lunes, pero el club le informó que lo deberá hacer en reserva.

Melo volverá al Ciclón después de su paso por Sarmiento de Junín.

Melo volverá al Ciclón después de su paso por Sarmiento de Junín.

Alejandro Melo cumplirá en enero 20 años. Después de su gran actuación en el Nueva Chicago de Pablo Guede lo compró San Lorenzo, pero fue cedido durante el 2015 a Sarmiento de Junín aunque no tuvo continuidad: "Fue una linda experiencia haber jugado en Sarmiento pese a que no tuve la continuidad necesaria para afianzarme en el primer equipo. Ahora se abre otro capítulo en mi carrera", le dijo el jugador a Semillero Azulgrana.

Melo, que puede actuar tanto de volante como segundo delantero, reconoció:  "El 4 de enero debo volver a San Lorenzo de Almagro pero para integrar el grupo de reserva. Todavía no tengo definido qué será de mi futuro, es un tema que lo está manejando mi representante. Por lo pronto entrenaré en Ciudad Deportiva aguardando por novedades¨.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-