Me verás volver

Falleció Gustavo Cerati, a los 55 años de edad, luego de cuatro años en coma producto de un accidente cerebrovascular sufrido en 2010. Junto a Soda Stereo, patentó una frase que hoy está marcada a fuego en los Cuervos. El recuerdo de un gran artista.

Figuras que nunca se van. Que quedan por siempre en el recuerdo colectivo. Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati, quien llevaba cuatro años en coma luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2010.

Pero sus letras, su música y sus canciones seguirán sonando por toda la eternidad, arraigadas en sus seguidores. Tanto como se arraiga en un hincha el canto de tablón. Que perdura. Que no se extingue.

En particular, el hincha de San Lorenzo, lleva grabada consigo una frase que Cerati y Soda Stereo convirtieron en un verdadero hito popular. Me verás volver. La que atronaba en La Ciudad de la Furia y marcó el regreso de la banda en 2007. Con esa frase San Lorenzo le juró a su barrio, Boedo, que lo verá volver.

Hoy la tristeza nos invade. Desde Mundo Azulgrana lamentamos profundamente la pérdida de un gran artista como lo fue Cerati y elegimos recordarlo con su frase y su canción. Adiós Gustavo, ¡hasta siempre!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-