"Méndez va a sacar al club de esta situación"

Fernando Areán brindó una entrevista a radio Continental donde habló sobre este nuevo desafio para San Lorenzo. Además, se refirió a la habilitación necesaria para que el Gallego pueda dirigir al equipo.

Símbolo de San Lorenzo en 1960 y 1970 Fernando Areán se desempeñaba hasta hace pocos días como Asesor Técnico en las inferiores del club. Sin embargo, todo cambió con el correr de las horas. Hoy Areán pasó a formar parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador Sebastián Méndez.

 

En una entrevista a radio Continental el ahora asistente de Mendez habló sobre esta nueva oportunidad, la habilitación del nuevo DT y varios temas más.

 

-¿Cómo quedan las cosas después de la renuncia de Simeone?

La idea es no seguir igual. Tratar de buscar una solución y conseguir ese rebote que siempre se da en el fútbol. Con trabajo y dialogo el Gallego Méndez va a sacar al club de esta situación. El grupo se siente bien. Hoy trabajaron sin problemas y con otra predisposición.

 

-¿Quién va a salir con el equipo?

Va a salir Méndez a la cancha. La idea es solicitar una autorización. Este no es el primer caso. Entiendo que puede haber un problema gremial, pero eso es distinto.

 

-¿Qué sensación te genera trabajar con alguien tan joven como Méndez?

Al dar clase en institutos de Periodismo Deportivo tengo una relación constante con gente joven. Por lo que estoy adaptado totalmente a eso.

 

-¿Cómo va a ser tu trabajo?

Lo mío es hablar con el Gallego, manejar las situaciones que se puedan dar, analizar y ver lo que conviene. Eso es todo. No es tan difícil. Entiendo de esto y lo conozco.

 

-¿Consideras casual el hecho de que en los últimos dos años San Lorenzo se mostró muy nervioso?

El equipo estaba nervioso. Se lo notaba apresurado y se llevaba todo por delante. Cuando hay velocidad no hay precisión.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-