Mercado cerrado

A raíz de que no han llegado ofertas formales por algún miembro del plantel, San Lorenzo todavía no se movió en el mercado de pases y no será fácil la llegada de jugadores. Hoy retorna Asad a la Argentina.

Desde antes de que finalizara el torneo Clausura se viene hablando de la llegada de refuerzos para la próxima temporada. Lo cierto es que a dos días de la vuelta al trabajo del plantel profesional, en Boedo todavía no se han movido en el mercado de pases.

Hay varios jugadores en carpeta y más de una decena son los ofrecidos por sus representantes. Lo cierto es que los dirigentes están esperando una oferta formal por Pablo Migliore, Juan Menseguez y Jonathan Bottinelli. Uno de los intereses que había por el arquero era de Racing, pero la posible llegada de Saja a la Academia hace peligrar la venta del ex Boca. Por Menseguez preguntó Godoy Cruz y All Boys, pero su alto contrato hizo que busquen otras opciones. Lo  más concreto es la oferta de Traffic por Bottinelli, pero hasta el momento no llegó de manera oficial.

Las autoridades azulgranas se han puesto en contacto con algunos representantes que tienen derechos económicos de sus jugadores para que puedan acercarlos sin cargo alguno. Los dos primeros con los cuales se han reunido son Jorge Cyterspiller y Marcelo Lombilla. A lo largo de la semana, continuarán con los cónclaves.

Hay cuatro jugadores a los cuales les hicieron saber el interés. Ellos son Enzo Kalinski, Julio Furch, Juan Eluchans y Lucas Mareque. El caso del volante de Quilmes parece un poco lejano, teniendo en cuenta que pidieron 800.000 dólares por poco más de la mitad del pase.  El delantero de Olimpo está cerca, pero vendrá en caso de no conseguir un atacante de nombre.

Juan Eluchans confirmó que recibió una oferta del Ciclón, pero fue superior la que recibió de Banfield y su futuro estará ligado a la institución del sur de la provincia. Lo de Mareque es parecido y se tomará unos días para contestar el ofrecimiento, aunque esperaría una oferta del exterior.

Otro jugador que está cerca es Gabriel Méndez. El delantero llegará acercado por un grupo inversor, pero no fue pedido por el DT y no es prioridad.

Lo cierto es que la situación económica de San Lorenzo no es la mejor y los dirigentes buscan recurrir al ingenio para armar un equipo competitivo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-