Mercier: "El técnico evaluará si lo hago bien o mal"

El Pichi Mercier se encontró jugando como marcador central en varias practicas desde que llegó Pablo Guede. El volante habló al respecto y dijo que: "habrá que aprenderlo día a día". Ante River volverá a su puesto.

El Pichi volverá a ocupar posición de mediocampista en Mar del Plata.

El Pichi volverá a ocupar posición de mediocampista en Mar del Plata.

"El técnico evaluará si lo hago bien o mal de central y sacará sus conclusiones.  Habrá que aprenderlo día a día, aunque no esté acostumbrado a hacerlo. Trabajo día a día y trato de dejarlo conforme, no pregunto ni cuando juego ni cuando no"", manifestó Juan Mercier.

"Es una posición que ya conozco, lo hice en el ascenso y una vez en Argentinos Juniors. El técnico me lo pidió y a la hora de ocupar una posición, se habla y se hace", reveló el Pichi, según informa Infobae.

En cuanto a River, el rival de esta noche, el Pichi manifestó: "Viene de ganar el Superclásico, pero queremos hacer nuestro fútbol y que el técnico se vaya conforme con lo que pide".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-