Mercier jugará en lugar de Aguiar

Caruso decidió parar un 4-4-1-1 ante Colón, siendo Ignacio Piatti el remplazante del expulsado Franco Jara.

Mercier volverá a jugar de arranque. (Prensa CASLA)

Mercier volverá a jugar de arranque. (Prensa CASLA)

El miércoles Luis Aguiar se descompensó en la práctica por problemas personales que lo tienen a maltraer. Así, el Cuerpo Técnico decidió darle permiso al jugador para que viaje a Uruguay por el problema de salud que tiene su padre.

Ante este inconveniente, Caruso Lombardi decidió reemplazarlo con Juan Mercier.  Además hay que sumar el ingreso de Ignacio Piatti, quien debutará en el Ciclón, por el expulsado Franco Jara. De esta manera el equipo jugará con un 4-4-1-1: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Mercier, Mirabaje; Piatti; Stracqualursi.

Completan la lista de concentrados Ibáñez, Gentiletti, Martínez, Álvarez, Rolle, Bertochi, Verón Tellechea, Bordagaray y Furch.

Por otro lado, el juvenil defensor Abel Luciatti se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será operado por el doctor Rovira en los próximos días.

Ante el mal clima, fue suspendido el encuentro de Reserva entre San Lorenzo y Colón que iba a disputarse el sábado desde las 18.

Comentarios
-