Merlini trabaja para tener su oportunidad

Bautista Merlini, uno de los goleadores de la Reserva, habló el sábado en Mundo Azulgrana Radio luego del gran triunfo ante Quilmes y analizó su presente en San Lorenzo. Esto dijo el juvenil.

Merlini crece en la Reserva, ante Quilmes anotó un gol.

Merlini crece en la Reserva, ante Quilmes anotó un gol.

Autor de uno de los goles en el 2-0 frente al Cervecero en el Sur, Merlini dialogó con la mesa de Mundo Azulgrana Radio y describió su tanto: “Me quedó justa y por suerte pudo entrar al ángulo. Mejoré mucho el remate y está saliendo todo bien”.

Con un presente que lo tiene como el goleador del equipo con cuatro festejos al igual que Rodrigo Contreras, el Mago analizó su rendimiento: “Cuando bajan los de Primera tienen prioridad en el equipo. Me tocó entrar en la segunda etapa y me solté mucho para alcanzar el nivel que tengo. Estoy contento y siento que las cosas van saliendo como quiero, siempre con humildad y trabajo”.

“Yo tengo que pensar en seguir rindiendo en Reserva y esperar la oportunidad”, subrayó el ex Platense. Además contó el lugar en la cancha que favorece su rendimiento: “Me siento cómodo jugando de volante por izquierda y libre de enganche porque me queda siempre la cancha de frente”.

El equipo del Pampa Biaggio sigue imparable. Tiene 33 puntos en el torneo, producto de 10 victorias y tres empates, por lo que sigue invicto en el campeonato. Y ante el gran desgaste en el partido ante Quilmes, Merlini finalizó: “El gol sirvió para el equipo y para agarrar más confianza en lo personal”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-