¿Mexico será el destino?

Desde México aseguran que Walter Kannemann se convertirá en refuerzo del Atlas. Pese a que el central azulgrana afirmó hace unas semanas: "voy a jugar un rato más en San Lorenzo", los rumores del mercado de pases llegaron a Boedo.

Walter Kannemann

Walter Kannemann

En Argentina no hay novedades, sin embargo desde México ya hablan del interés del Atlas sobre Walter Kannemann. Si bien lo dan como un hecho, habrá que tener paciencia porque que como siempre, en cada mercado de pases, nada está confirmado hasta que se firma el contrato.

"Está en Marruecos. Es mundialista. Es argentino, hoy es jugador de San Lorenzo. Es refuerzo de Atlas", de esta manera, confirma CANCHA la llegada del gringo a México.


Se trata de Walter Kannemann, un defensa central que tiene 23 años, de mucha personalidad, que llegará a Guadalajara después de jugar el Mundial de Clubes.

La información la mantienen los clubes bajo cuatro llaves, y el anuncio lo hace CANCHA: el zurdo, rápido y agresivo, firma un contrato de tres años para sumarse al Atlas.

Aparentemente, la negociación la cerró el presidente de la institución rojiblanca Gustavo Guzmán, quien como miembro del Comité Organizador del Mundial de Clubes se encuentra en Marruecos a la par del San Lorenzo.

 

Fuente: CANCHA / STAFF México, Guadalajara 

Agustín Sucari

@AguSucari

Estudiante de periodismo

Comentarios
Redes Sociales
-