"Mi ciclo en San Lorenzo no está cumplido"

Julio Buffarini manifestó estar felíz en San Lorenzo. Comentó que a raíz de no haber sido transferido a mitad de año le mejoraron el contrato y reconoció que Marcelo Tinelli "lo que promete, lo cumple".

Julio Buffarini disfruta de sus vacaciones y piensa en un 2016 en el Ciclón.

Julio Buffarini disfruta de sus vacaciones y piensa en un 2016 en el Ciclón.

"Me sorprendió la consideración que hubo hacia mí al elegirme para integrar un equipo en el que hay muy buenos jugadores de 30 equipos participantes. Estar en el once ideal me puso contento, es una alegría y una satisfacción pero también es un compromiso para seguir superándose. En cuanto a la selección, mi nombre volvió a estar cerca. Es el sueño de cualquier jugador y no me olvido lo que viví ese entrenamiento en el que estuve con la selección de Sabella", señaló Julio Buffarini al suplemento deportivo Mundo D de Córdoba.

En cuanto a su posible transferencia el jugador reconoció: "Hubo un ofrecimiento de un club de Brasil (NdR: San Pablo) y no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, me dieron una compensación en el nuevo contrato. Si hay otra oferta, la decisión la van a tomar los dirigentes, ellos son los que me dicen que soy importante para el club. Mi ciclo en San Lorenzo no está cumplido y no irme no me hizo bajar el rendimiento, tengo mucho para darle a este club. Estoy cómodo y desde que llegué hemos peleado cosas importantes, en la institución me valoran y es una gran alegría. A la gente no tengo más que palabras de agradecimiento".

Finalmente tuvo un reconocimiento para Marcelo Tinelli, vicepresidente azulgrana: "Yo digo que Tinelli cumple lo que promete. Cambió a San Lorenzo. Lo vi hacer todo: desde mantener la categoría hasta hacer de San Lorenzo un club social. Teníamos dificultades para entrenar, había reclamos de los empleados, de los utileros, de todo. Y eso le llega al jugador pero hoy eso cambió y ese mensaje después se transmite a la gente. Por eso digo que tiene que ser el presidente de AFA debido a que con Tinelli no paramos de crecer, de ganar y conseguimos muchas cosas. Lo de la Libertadores fue tremendo, hasta hay gente que se tatúa mi nombre".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-