"Mi idea es quedarme en Colón"

El préstamo de Alan Ruiz a Colón de Santa Fe tiene duración hasta junio. Allí consiguió la regularidad que no tuvo en sus últimos meses en Gremio y en San Lorenzo. A Pablo Guede le interesa pero el jugador piensa en el Sabalero.

Alan Ruiz tiene la cabeza en Colón y todavía no recibió el llamado del Ciclón.

Alan Ruiz tiene la cabeza en Colón y todavía no recibió el llamado del Ciclón.

"Me ayudó muchísimo jugar en Colón. Tuvimos un torneo muy bueno y cumplimos los objetivos. Yo creo que fuimos de menor a mayor. Darío (Franco) nos dio una identidad de juego, esto es un 75% del DT y también de los jugadores", señaló Alan Ruiz a radio Sol 91.5.

En cuanto a la posibilidad de marchar a otro equipo, el volante ofensivo consideró: "Estamos hablando con los dirigentes. No hay nada concreto de otros equipos y la prioridad la tiene Colón. Le dije a Franco que mi idea es quedarme, estoy muy agradecido y lo que quiera Colón de mí, será lo correcto".

A pesar que el rumor dice que Pablo Guede pidió que vuelva seis meses antes porque quiere evaluarlo en la pretemporada, Ruiz afirmó: "De San Lorenzo no se comunicó nadie conmigo. Estoy tranquilo, disfrutando las vacaciones y dentro de poco pensando en Colón".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-