Misa por los 103 años de vida

En la tarde de este viernes en la Capilla Padre Lorenzo Massa de Ciudad Deportiva, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro celebró el 103º aniversario de su fundación.

El presidente Abdo junto al Padre Joaquín Giangreco y al escultor  Hernán Soto (Juan Ayala)

El presidente Abdo junto al Padre Joaquín Giangreco y al escultor Hernán Soto (Juan Ayala)

El Presidente Carlos Abdo, el Secretario Técnico Héctor Veira, y los directivos Luis Gosso, Sergio Constantino, Roberto Ribas, Oscar Rizzo y Gabriel Molina estuvieron presentes.

 

Además la ceremonia –que estuvo oficiada por el Padre Joaquín Giangreco- contó con la presencia de Alberto Rendo, Claudio Biaggio, actual entrenador de Fútbol Juvenil, Carlos Juárez, responsable de Deportes Federados y Oscar Trama, técnico de Futsal, junto a delegados de varios deportes y representantes de Peñas.

 

Luego de la misa, se descubrió en el parque de la Capilla, una estatua del Padre Lorenzo Massa realizada en madera por el artista Hernán Soto.

 

El Presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, destacó emocionado: “Le agradezco al Padre Joaquín y a todos los que hacen posible que la iglesia este así, porque se encuentra realmente hermosa. También le agradezco a Hernán Soto por esta obra maravillosa que quedara perpetuada en San Lorenzo. Que la presencia del Padre Massa aquí, nos ayude a todos los que trabajamos en el club: a los jugadores, el cuerpo técnico, a los profesores de los deportes, a los socios a que sigamos su ejemplo de unir a todos los sanlorencistas”.

 

Durante la ceremonia también se recordó a Mirko Saric (el lunes se cumplen 11 años de su fallecimiento) y a Ramón Aramayo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-