Moretti: "Tinelli está metido más que nunca"

El Vocal de Comisión Directiva e integrante de la Nueva Subcomisión de Fútbol Juvenil en una nota esclarecedora, por AM 690. Moretti además se refirió a las nuevas incorporaciones del Senior.

Moretti junto a Tinelli en 2014.

Moretti junto a Tinelli en 2014.

En Soy San Lorenzo, por AM 690 K24 en Radio, el directivo Marcelo Moretti empezó hablando de la primera reunión de la nueva Subcomisión Directiva de Fútbol Juvenil. "Fueron tres horas, donde se pusieron arriba de la mesa muchas cuestiones de mejoramiento del área. Quedamos en hacer una por mes. Estuvo Marcelo Tinelli, que es el Presidente, Sergio Costantino, Beto Acosta, Hugo Tocalli, Fernando Kuyumchoglu, Ricardo Saponare, todos los integrantes de la nueva Subcomisión... Ahora empezamos a trabajar en el nuevo presupuesto 2018. Es una actividad que está muy bien en el club, pero tiene mucho por mejorar", informó.

Sobre el rol que cumplirá el Beto Acosta, explicó: "Estará en la captación. Córdoba, Santa Fe y la Provincia de Buenos Aires son lugares claves y allí irá, acompañando como directivo a Hugo Tocalli o Fernando Kuyumchoglu, que son dos grandes profesionales".

Por otro lado, Moretti informó que "entre enero y febrero será seguramente la inauguración de la pensión, donde podrán dormir 48 jugadores de élite, ya que es un lugar de privilegio".  Y añadió: "No tenemos que envidiarle nada a los clubes grandes de Europa, tendremos una pensión espectacular. Y actualmente tenemos 15 futbolistas convocados a las distintas Selecciones, Sub 20, 17 y 15".

Además, sostuvo sobre el vicepresidente primero del club: "Marcelo Tinelli está metido más que nunca. Es fundamental. Lo vi con muchas ganas. En la reunión comentó que estamos entre los tres primeros de Fútbol Juvenil hoy en día. Hay que saber aprovecharlo. Lo mejor para San Lorenzo es verlo así".

Por último, destacó, cambiando de tema, que "el lunes el Senior estará recibiendo a Huracán, a las 21 horas en la cancha de sintético, con entrada gratuita por Avenida Varela, con los debutantes Federico Lussenhoff y Lucio Alejo Filomeno como refuerzos".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-