Mundo Azulgrana es el campeón

Los chicos vencieron a su par de Racing por 6 a 4 y se llevaron por primera vez el torneo Interforo. Más allá del éxito deportivo, prima el gran grupo humano y de amigos que se formó.

Los chicos celebrando el primer título interforo para MA.

Los chicos celebrando el primer título interforo para MA.

Representar a San Lorenzo es inigualable. Atajar en el torneo interforo fue algo excepcional tanto para mí, como para todos mis compañeros y hasta el DT, Emi, quien debutaba en esa faceta.

 

El domingo pasado el equipo de Mundo Azulgrana le ganó 6-4 a sus pares de Racing y nos consagramos campeones, sumándose a Infierno Rojo y La Página Millonaria, los anteriores ganadores.

 

¿Merecido? Merecidísimo. Fuimos el equipo que más intentamos jugar al fútbol, tocar la pelota, jugar en conjunto. Entendimos el mensaje del DT a la perfección y si bien no entrenamos mucho por falta de tiempo, parciales, trabajos y hasta por qué no, algunas resacas, salimos a matar o morir en cada partido sintiendo esa necesidad inigualable de defender los colores que más amamos.

 

Les ganamos a Boca, River, Huracán, Vélez, Racing, All Boys. Les ganamos a todos. Nos queda jugar con el Rojo, pero ya nadie nos puede quitar el primer puesto. Les ganamos a nosotros mismos, a nuestros sueños, a nuestras aspiraciones. Les ganamos a ese deseo tan hermoso de dar una vuelta cantando “desde Boedo salió el nuevo campeón”.

 

Después del partido, fuimos a comer a una parrillita de… ¡Boedo! En la mesa los chicos me jodían. “Poneme en la nota que hacés para la página”, pedía Maxi. “Decí que hice dos goles” me imploraba Javi. “Decí que pateé bien el penal”, bromeaba Checho.

 

Más allá de todas las bromas que nos hacemos (incluyendo que me comí un golazo casi de mitad de cancha), quería agradecerles a todos mis compañeros, a los que jugaron más, a los que jugaron menos, a los que hicieron goles, a los que no, a los que se la bancaron en el banco, a los que se la aguantaron con el frío, lluvia, o el calor insoportable.

 

Obviamente a Emiliano, que se tomó muy en serio su trabajo, haciendo jugadas preparadas, hablándonos mucho y enseñándonos todo lo que sabe. También a Ale Maccio, nuestro ex DT, quien dejó una base de este equipo campeón. Y por supuesto a Román y toda la página que dejó de muy buena fe que los representáramos de la mejor forma.

 

No sé si los jugadores de primera podrán igualar la actitud que tuvimos nosotros en cada partido. Pero al menos que lo intenten.

 

Nota: Leandro Rebreg (Saja Manda en el Foro y arquero del equipo)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-