Mundo Azulgrana, también puntero

La Copa Viejo Gasómetro del torneo de Fútbol Recreativo de adultos está entrando en su etapa final y el equipo de Mundo Azulgrana lidera el campeonato, en busca de conquistarlo por tercera vez.

La Ciudad Deportiva es el escenario del torneo.

La Ciudad Deportiva es el escenario del torneo.

El torneo de Fútbol Recreativo de Adultos, esta en la recta final, y varios equipos se disputan el preciado trofeo. La fecha de este fin de semana arrancó con una contundente victoria de 30/11 sobre Los Pibes del Ciclón por 4-0. El equipo ganador, el más goleador del torneo, se perfila como un serio aspirante al título.

 

En segundo turno el representativo de Mundo Azulgrana, buscaba recuperarse de la dura caída en la fecha anterior, y así recuperar la punta. Enfrente tuvo al duro equipo de San Antonio, quien le había arrebatado la copa desafío del año pasado en los penales. El partido fue para Mundo Azulgrana por 1 a 0, que va en busca del tricampeonato.

 

Luego se desarrolló el partido entre Matadores y Carasucias, equipos que buscaban recuperarse y ganar algunas posiciones. El partido fue para Carasucias, que con algunos partidos por recuperar, no pierde las esperanzas de llegar con chances al final del torneo.

 

El último partido de la jornada fue entre Gauchos y La Sur, con triunfo para los representantes de la Platea, por 3 a 0.

 

Faltando 3 fechas por disputarse, cuatro equipos parecen ser los que se disputarán el ansiado título. Aunque el premio mayor lo recibirán todos el día 8 de Diciembre cuando se dispute la última fecha en el Estadio Pedro Bidegain, para el delirio de todos los participantes.

 

No dejen de ingresar al Facebook de la Copa poniendo en el buscador "COPA VIEJO GASOMETRO": ¡Enterate de todas las novedades!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-