Mussis: "Nos preparamos para la batalla ante Emelec"

El mediocampista está entusiasmado para lo que se viene y considera que los refuerzos que han llegado están muy motivados. "Siempre tenemos aspiraciones de ser campeones", sostuvo.

Para el ex GELP, San Lorenzo debe pelear por todo.

Para el ex GELP, San Lorenzo debe pelear por todo.

"Nos estamos preparando para esa batalla y esa final que es el partido con Emelec. Queremos pasar de fase", aseguró Franco Mussis a la oral deportiva de radio Rivadavia.

"Hubiésemos querido que la revancha con Emelec sea rápida, pero el calendario es así y necesitábamos vacaciones", afirmó el volante.

Mussis consideró: "Somos un equipo grande y siempre tenemos aspiraciones de ser campeones y pelear todos los campeonatos"

En cuanto a la llegada de los 4 jugadores nuevos expresó: "Todos los refuerzos que llegaron son buena gente y están entrenando con muchas ganas. Gonzalo Rodríguez es un jugador con trayectoria, experiencia y que ha nacido acá. Aportará su grano de arena". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-