Nacho y Leandro Fernández, en la mira

San Lorenzo no sólo busca al reemplazante de Bauza sino también darle aire fresco al equipo del medio hacia adelante. Es por eso que ya comenzaron los tanteos por Ignacio Fernández de Gimnasia y Leandro Fernández de Godoy Cruz.

San Lorenzo busca a Ignacio Fernández y Leandro Fernández.

San Lorenzo busca a Ignacio Fernández y Leandro Fernández.

San Lorenzo busca renovar un poco el plantel, además de conseguir un técnico en primcipio, más ofensivo que Edgardo Bauza. Por eso el rumor más fuerte indica que la semana que viene Pablo Guede, entrenador de Palestino de Chile, viajaría al país para reunirse con Matías Lammens y Bernardo Romeo.

En el rubro refuerzos, la dirigencia de Gimnasia de La Plata ya había reconocido los primeros contactos por el volante de 25 años Ignacio Fernández. El dirigente platense Bernardo Supera, así lo reconoció: "San Lorenzo nos preguntó por Nacho Fernández y quedamos con buenas perspectivas de acá al futuro".

La semana anterior el representante del jugador estuvo reunido con Bernardo Romeo y confirmó que el pedido de la dirigencia del Lobo platense superaba los 3 millones de dólares. Con este número la dirigencia azulgrana salió en busca de la ingeniería económica para contar con los servicios del jugador que se trata de comprar el 50% del pase o la inclusión de algún jugador en la transacción. En su momento Pedro Troglio se mostró interesado por repatriar a Franco Mussis.

En cuanto al delantero Leandro Fernández de Godoy Cruz, que con 24 años es uno de los goleadores del torneo, fue uno los puntas que había analizado Bauza para incorporarlo en libros de pases anteriores. Según el periodista Juan Esteban Suraci de Radio Andina de Mendoza "los contactos ya comenzaron y en los próximos días el jugador podría llegar a San Lorenzo".

Si bien la actividad futbolística profesional en Argentina no terminó, la semana que viene habría novedades importantes para el futuro futbolístico de San Lorenzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-