Navarro, diferenciado

San Lorenzo retornó esta mañana a los entrenamientos y el volante tiene un esguince de tobillo. Trabajó junto a Martín Cauteruccio mientras que el resto hicieron trabajos con pelota y fútbol reducido. El sábado va con Rafaela afuera.

Los jugadores practican tras el éxito ante Belgrano. (Prensa CASLA)

Los jugadores practican tras el éxito ante Belgrano. (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo volvió al trabajo para comenzar la semana de entrenamientos de cara al encuentro de este sábado a las 20.20 ante Atlético Rafaela en Santa Fe.

 

Desde las 10, el Cuerpo Técnico dispuso que los futbolistas realicen tareas aeróbicas regenerativas y los futbolistas que no fueron titulares en Primera y Reserva ante Belgrano, sumaron ejercicios con pelota y fútbol reducido.

 

Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi cumplieron tareas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

 

Leandro Navarro sufrió un esguince leve de su tobillo derecho en el encuentro de Reserva realizó trabajos de kinesiología, al igual que Martín Cauteruccio. Esta mañana, Gonzalo Verón comenzó con los primeros movimientos de recuperación tras su operación.

 

Este martes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 10, con ingreso para la Prensa a las 10.45 aproximadamente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-