Navarro: "Estamos muy contento con el Pampa"

El arquero titular del Ciclón Nicolás Navarro dialogó en Fox Sports Radio: "Ojalá me pueda quedar muchos años en San Lorenzo", dijo.

Nico Navarro se siente bien en San Lorenzo y no ve en un futuro cercano alejarse de Boedo.

Nico Navarro se siente bien en San Lorenzo y no ve en un futuro cercano alejarse de Boedo.

"Estamos muy contento con el Pampa. Lo manifestamos todos los jugadores cada vez que podemos", dijo Nicolás Navarro, quien se consolidó en el arco de San Lorenzo reemplazando a Sebastián Torrico, en diálogo con Fox Sports Radio. Ya lleva 21 partido con la camiseta azulgrana y se siente cómodo en club.

Desde que está Claudio Biaggio al mando del primer equipo, San Lorenzo ganó siete partidos y empató y perdió tan solo uno. Aunque con un encuentro jugado más, alcanzó a Boca en la punta de la tabla y finalizó el 2017 con cuatro victorias al hilo. "Tuvimos un cierre de semestre muy bueno. Era el objetivo, no pensamos que las cosas se darían así", reconoció el arquero de 32 años.

"De a poco me voy ganando un lugarcito en el corazón de la gente. Es muy lindo el reconocimiento del hincha", dijo quien atajó varios penales para que San Lorenzo pudiera seguir avanzado en la Copa Libertadores y otros tantos en la Copa Argentina, además de últimamente tener un nivel superlativo con grandes actuaciones.

Por último, Navarro, que también se paró bajo los tres palos de River, Gimnasia LP y Argentinos Jrs, entre otros equipos, habló de su presente: "Estoy viviendo un momento muy lindo. Las cosas en club van muy bien. Hay pocos equipos argentinos que tienen un institución como tiene San Lorenzo; me ha tocado estar en equipo grandes, pero ninguno tan bien organizado como este. Ojalá me pueda quedar muchos años acá".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-